Así nos definimos /

Certificaciones

2008 / 2013 /

Listado Registro No Llame 2013


La Ley de "No llame" fue implementada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2009. La misma tiene como espíritu identificar a las personas que demuestran la intención de ser eliminadas de cualquier base de datos comercial y anularlas en el ¨Registro No Llame¨. Por tal, hemos implementado procesos y sistemas para evitar la realización de llamadas de venta dirigidas a personas registradas en el sistema oficial.

Para bajarse el listado actualizado del Registro No Llame de las provincias de Santa Fé, San Juan y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Haga clic aquí


Registro Nacional de Base de Datos


Conformes con la Ley de Hábeas Data somos conscientes de nuestra responsabilidad empresarial y respetuosos de las normas que aseguran la privacidad de las personas.

Estamos registrados en el Registro Nacional de Bases de Datos, a la vez que hemos implementado los procesos necesarios para el resguardo de la seguridad de los datos.

Descargar certificado


Sello Lealty brindado por AMDIA


Lealty es una certificación otorgada por AMDIA a aquellas empresas/sitios web que practican un marketing responsable en todas sus acciones comerciales.
Promueve, además, un compromiso entre empresas y la sociedad, referido al buen uso de las herramientas comerciales y a la protección de datos de todos los usuarios que navegan en Internet.

¿Cuáles son las ventajas de tener el sello Lealty?

- Mayor competitividad
- Usuarios fieles
- Responsabilidad en los negocios
- Agrega valor a la marca


Facebook - Twitter - LinkedIn
Contacto
Pertenecemos a:
Logos: Amdia - Cámara Argentina de Comercio - Interact